jueves, 17 de noviembre de 2016

VEO EN LOS LABIOS DE TODOS.


Herejía

Veo en las frentes de todos
los superhombres de nada
y percibo de algún modo
taladros de sus miradas.

Creo descubrir en sus sonrisas
sus supremacías odiosas,
ya que sus ojos deslizan 
cual nubes de mariposas,
beligerantes cenizas.

Pienso si será bondad
envidias o desatinos
lo que les llego a inspirar,
cuando me ven cual mendigo
que implora la caridad
de algún corazón amigo
que me quiera consolar
"de las falacias que digo".
     
O no saben valorar
que mi pluma es una fuente
de inmensurable caudal
que calma la sed a la gente
cuando la llega a probar,
ese agua transparente.

Voy a pintar un cristal
que iluminen  las miradas
que me intenten taladrar
de modo que sus espadas
les lleguen a rebotar
como un fuego a su maldad...
                *

No hay comentarios: