jueves, 10 de noviembre de 2016

COMO QUISIERA, MI AMOR.

         

Cómo quisiera, mi amor,
ofrecerte, un alma limpia,
y un sincero corazón
o unas exuberantes esquilas
que devolvieran tu amor      
a mi alma dividida
con el silencio de tu voz,
donde duermes sumergida
cual metal en el crisol.

Ya no sé cuanta distancia
hoy  me separa de ti.
No sé cual es la ignorancia
que se apodera de mi.
Sólo sé mirar al Cielo,
por si te encontrara allí.

Soy la sombra de un espectro
difuminada en el tiempo.
Soy la burbuja de un viento
que falleció en la cuna
del recuerdo más completo.
Me envolvieron los andrajos
que siempre arrastró mi cuerpo.

Sí yo encontrará el camino
capaz de hacerme olvidar,
los designios del destino
que me quede por andar;
sería la felicidad
al borrarse los recuerdos
que a mi pecho hacen sangrar,
en este agreste desierto,
sin escondite por hallar.

No me dejes, corazón
que olvide tu compañía,
ya que tú eres la razón
y la ilusión que me guía,
para mantenerte viva
dentro de mi corazón,
como una llama encendida
que da fuego a mi interior.
La que proyecta una vida
donde estaremos los dos,   
cual una luz encendida,
semejante al propio Sol.
                *

No hay comentarios: