jueves, 5 de mayo de 2016

VOY ENTERRANDO SUSPIROS.



         Voy enterrando suspiros
         que dejanron grandes huellas;
         dejando en mi alma aquellas
         la nostalgia en los respiros
         de una inolvidables estrella.

         Nada tengo que decir
         en el ocaso de la noche,
         al no ser de los derroche
         que Dios deposita en mi.

         Con la luz de un nuevo día
         de una inmensa claridad
         que me da con su bondad,
         un manantial de alegría.

         Buenas noches, compañera.
         Buenas noche, amor mío.
         Voy ahogando las quimeras
         entre calores y el frío.

         Mirada limpia del alma
         que con los ojos vendados,
         se va escondiendo en la calma
         mi corazón desolado.

        ¿Cómo apartar el sentido
         e impulsos del corazón?
        ¿O decirle  al pensamiento
         que no use la razón
         de aquello que brota dentro,
         más allá de una ilusión?
         Sólo sé entierrar suspiros
         al fondo de mi interior,
         ya que nunca he sabido
         Vivir sin una ilusión.
                    *           

No hay comentarios: