martes, 3 de mayo de 2016

LA PETICION DE UNA NOCHE.

       

        Sólo te pido Señor
        en esta noche de paz
        que encuentre, el resplandor
        de la luz y la bondad,
        cual los destellos de sol.


                                    Del sol de la humanidad
        y  la luz del más allá.
        Para hacer una escalera
        con peldaños de amistad,
        capaz de amansar mí fiera.

        También te pido Señor
        salir de mi atolladero
        y dejar de mendigar
        las migajas que en el suelo
        voy recogiendo al pasar.

                                    Cual si fuese un fematero
        en medio de un muladar
        que quiere decir, ¡te quiero!
        y no lo sabe expresar.
        lo que hay en su tintero.

        Eres sostén de mi aliento
        y sin llegarte a explicar
        lo que es mi vida y aliento.
        Aun sin llegarte, ni hablar,
        Tú, lees en mí pensamiento

        y sabes cual es el fanal
        de lo que yo llevo dentro.
        de deseos de humildad
                    *

No hay comentarios: