viernes, 12 de abril de 2013

DÉCIMAS DE AMOR.

      

         Hay en mi pecho una llama
que me abrasa el corazón
cual un  volcán en erupción,
que hasta el pecho me inflama
y los entresijos del alma.
Metiéndose en mi interior 
con las garras de tu amor:
y percibo de la infancia
el dulzor de la ignorancia
que aún conservo clual una flor
                 *
          Flores rojas encendidas
son tus labios, linda flor,
que con su gran esplendor
hacen en los míos heridas
que hasta mis auras cohibidas
se engrandecen al llegar
hasta tu pecho abrevar
del suspiro más ardiente
que mortal tuvo en su mente
y que jamás pudo pensar.
           `*
          Qué vengan del cielo entero
y ángeles a comprobar
y legiones a explicar
al mundo lo que te quiero.
No existe ningún tintero,
ni pluma que sea capaz
de escribir lo que es verás
de lo que siente la mente,
que más allá de la muerte
mi amor por ti, será más.
                           *        
         Al pintar el nuevo día
siempre doy gracias a Dios
y también oigo tu voz
que me colma de alegría.
No sé sin Él, qué haría 
si me falta la esperanza:
para mí es su alianza,
manantial que me da vida
cuando mi alma se olvida
del amor que Dios me lanza
                 *

No hay comentarios: