martes, 11 de diciembre de 2012

AÚN NO HE PODIDO COMPRENDER---


Aún no he podido comprender,
por qué se desatan tormentas en mi pecho,
ni siquiera me atrevo a mirar esos vientos
que levantan polvaredas en el alma.
En cambio, sí que veo en tus ojos
que sin quererlo se sumergen y trasladan
a las cavernas de un espacio sideral,
sepultado más allá del  corazón:
y traspasado con la espada del silencio:
y aún no llego a comprender
¿Por qué tu sombra me sigue hasta dormido?
                                                           *
                                                
  TAN SÓLO PUEDO OFRECER.                     
                                                           *
Tan sólo puedo ofrecer 
destellos  del corazón,
cómo una gota de miel.
Mi riqueza, es el amor
derramada en el papel,
donde traslado ilusión
a quien me quiera leer.
                                                      *                                    

LOS SILBIDOS DE LA NOCHE.
                                                     *
        Los silbidos de la noche
       se van clavando en mi pecho,
       hasta que abren la herida
       de recuerdos al pensamiento.
       Y entonces veo que la sangre
       se extiende como la larva
       en los rincones del alma,
       para coagularse luego
       como sombras de una nada,
       más allá de los recuerdos.

No hay comentarios: