martes, 13 de noviembre de 2012

YO HABLO CON LAS PALOMAS.

                    Yo hablo con las palomas,
                     las golondrinas y el viento.
Hablo con prados y flores
las estrellas y el coral,
porque sé que me comprenden
con un simple insinuar.

Mi mundo es diferente
porque en nada existe el mal,
sólo aguas trasparentes
con luz en la oscuridad.
Son como ángeles inermes
los que derraman bondad.

La brisa del pensamiento
se adentra en la soledad
con toda sombra del viento,
del cielo y la claridad.
Yo de correr me arrepiento,
¡Me arrepiento!
Porque nunca supe andar.

Me adentro en los gritos del silencio,
en la inmensidad de la noche clara,
donde la deidad ata el pensamiento
y me llega hasta alma las cataratas:
las que esculpen en las fibras de mi cuerpo,
y allí escucho, que los pájaros me hablan.

Voy avanzado en las sombras lentamente
hacia las cumbres de las blancas flores.
Volando con las alas de palomas
voy jugando con los peces de colores
y pinto las estrellas con su aroma
y hago trenzas de algas y caracoles.

Me gusta el hablar con las palomas,
con las rosas, el viento y las flores.
Me gusta el contemplar de una en una
las estrellas con su aire de colores.
Y, con ellas me pierdo en las llanuras,
donde no hay destellos de dolores

                     Y no sé porque me escupen
lo que siempre llego a ver,
aquellos indigdos doctores
presumiendo del saber
y son sabios sin honores
                     incapaz de comprender
                     qué son dulzuras y amores

4 comentarios:

Musilaka dijo...

Buenas,

Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

Saludos

Rogelio García Galindo dijo...

La verdad es que no me desagradaría el ponerme al habla con vosotros. Espero vuestra respuesta.

Rogelio García Galindo dijo...

Cómo me puedo poner en contacto con vosotros. Me podeis mandar un correo a la siguiente dirección
rogeliorogalin@hotmail.com

Un saludo y felices fiestas...

Rogelio García Galindo dijo...

ROGELIO GARCÍA GALINDO.

Les invita en el supuesto que no les sea molestia,
a entrar en su mundo desconocido en.
Mi blogs.
http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150178924396601.296281.202435536600
http://rogeliogarciagalindo.blogspot.com/
en Google
Rogelio García Galindo.
en
www.cabopalos.com
en mi correo.
rogeliogalindo@hotmail.com
o en Voces del pensamiento.