lunes, 26 de noviembre de 2012

ME ALIMENTÉ DE TUS OJOS.

        
                 

        Me alimenté de tus ojos
        y de tu rosada piel.
            Y bebí  en  tus  labios rojos
            la dulzura de la miel.
            Hoy en tus fragancias recojo
            la destellos de mujer.

       Voy besando las pisadas
           donde tu anduviste ayer.
           Voy leyendo en tus miradas
           una y una y otra vez
           y de tus auras heladas
           me voy bebiendo la hiel.

      Cómo alcanzarte quisiera
           en los páramos del cielo
           y ponerte de bandera
           en estrellas y luceros,
           para que el Mundo supiera,
           lo mucho que yo te quiero.

      Te llevaré mientras viva
           gravada en el pensamiento,
           más allá del mas arriba
           de las fronteras del tiempo.
           Y aunque el cielo me lo impida
           tú estarás en mis adentros,

      cuándo apena yo sea brisas
           y una quimera mi cuerpo,
           brotarán de las cenizas
           del alma y pensamiento,
           cascada de alegres brisas
           del amor que por ti siento.

No hay comentarios: