martes, 17 de abril de 2012

ME ALIMENTO DE TUS OJOS...

                        

        Me alimento de tus ojos
        y de tu rosada piel.
        Bebo de tus labios rojos
        la dulzura de la miel.
        De tu fragancia recojo
        tus destellos de mujer.

        Voy besando las pisadas
        donde tu anduviste ayer.
        Voy leyendo en tus miradas
        una y una y otra vez.
        Y de tus auras encantadas
        me voy bebiendo la hiel.

        Cómo alcanzarte quisiera
        en los páramos del cielo,
        y ponerte de bandera
        en estrellas y luceros
        para que el Mundo supiera,
        lo mucho que yo te quiero.

        Te llevaré mientras viva
        gravada en el pensamiento,
        más allá del mas arriba
        de las fronteras del tiempo
        y cuando el cielo lo diga,
        aún sentiré lo que siento.

        Cuándo apenas ya sea brisas
        de una quimera tu cuerpo:
        brotarán de las cenizas
        de mi alma y pensamiento,
        cascada de alegres risas
        del amor que por ti siento.

No hay comentarios: