miércoles, 1 de febrero de 2012

CON LOS BRAZOS PUESTAS EN CRUZ

                                 
               Con los brazos puestos en cruz
                y la mirada en el cielo,
                fui buscando en Ti, la luz.
                Yo, fui buscando el consuelo
                porque sé que eres Tú
                de todo en mí, lo primero.

     En óvalos sin salida
                me internó en la oscuridad.
                Desintegración partida
                de dos llagas por mitad.
                Y llegó la luz perdida
                 sin saber de que lugar.              

                Se hizo la noche día,
                se amansó el temporal
                de esa luz que no veía.
                Se extinguió la oscuridad
                de esa luz que llegaría
                de tu Santa Voluntad.

                Yo grité a los cuatro vientos
                lo que de Ti, me dijeron,
                poniendo alma y aliento.
                No es un impulso efímero,
                es entrega y gratitud.
                Gracias te doy muy sincero.

                Si despertará en la luz
                de esa esperanza del cielo
                yo llevaría hasta cruz
                como regalo y consuelo,
                con eterna gratitud    
                me rompería cual hielo.

               Quiero perder la ignorancia
                de las dudas que hay en mí,
                para acortar la distancia
                que me separa de Ti.

                 Con los brazos puestos en cruz
                y la mirada en el cielo,
                quiero que me guíes Tú.
                Ya puedo emprender el vuelo
                sin sombras de Belcebú.
                ¡Lo que Tú mandes, yo quiero!

No hay comentarios: