jueves, 11 de noviembre de 2010

REMANSO DE UN CORAÓN

.

Aún retumban las palabras en mi mente
y de tu boca la fragancia de la voz.
El chasquido de tus labios yo lo sueño
en el interior del alma, su calor.

Eres flor que el espejo de tu entorno
ilumina el sendero del amor.
Eres agua desbordante de cascada
que aumenta la sed de la pasión.

Por ti rompería las murallas
de los moldes que formara El Creador.
Tu belleza y escultura son las vallas
que alimenta la mirada a un pecador.

No es posible que tu cara sea real,
ni la sombra que rodea tú mirada
o la que derrama tu cintura al andar.
El torrente mas ansioso de cascada
que un amante pudiera desear.

En tus senos se refleja la pasión
más ardientes de las sombras del mendigo
que roza la locura y sin razón.
Tu hermosura y fragancia es el castigo
que envilece mi alma y corazón
y no puedo conseguir, ni ser tu amigo.

De tu fuego se desprende una llama,
en la sima de una mente desbordante.
Ere fuego deslumbrante de una cama,
donde yace el instinto más punzante.

Quiera el orbe que tu estampa sea lo bueno
que creciera y se forjara en el camino.
Tu belleza es la estirpe del veneno.
Si no fuese porque es de lo Divino
yo diría que tu entorno, es el Averno.

Soy esclavo de los lazos más profundos
que salpican la hermosura de tu cuerpo.
Soy cautivo y libre, con mi mundo.
Pero tus ojos y tus labios con cariño,
van jugando con lo más irrealizable
y tus manos me manejan como a un niño.
*

No hay comentarios: