jueves, 17 de junio de 2010

NUESTRO MUNDO ES...

Nuestro mundo es como un circo
con listos, espectadores
y payasos que dan brincos,
donde los niños menores
disfrutan como cosacos,
sean cual sean sus colores.

Soy uno más de la pista
que me ha tocado saltar.
¡Y no es qué me resista
a ocupar ese lugar!
Qué sin ser ningún artista
tengo siempre que ocultar
el dolor tras la sonrisa.

Pienso que soy un suspiro
y no sé, si habré nacido
con estrella o malparido
o soy fábula de un cuento
o de la luna vomitado.
Pero sí, que soy feliz
con lo que el cielo me ha dado.

Por eso no me preocupa
ser payaso que divierte
al que está en el estrado,
ya que con ello la mente
se siente gratificado;
siempre que llegue a la gente
destellos de tal legado

2 comentarios:

Rogelio García Galindo dijo...

Si alguno de ustedes que se dignen de visurar mi blogs, lo considera oportuno, hagan su
comentario al respeto, ya sea en positivo o negativo.
Gracias por su atención a todos.
Rogelio García Galindo...

Rogelio García Galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.