viernes, 25 de diciembre de 2009

SI PUDIESE FUNDIRSE CON TU AURA

Si pudiese fundirse con tu aura
un pedazo de mi yerto corazón.
Traspasarías las fronteras de mi alma
silenciando en la carne tal dolor.

Te mezclaría en mi pecho
como se mezclan los ríos en mar.
Para que tu aliento fuera
cual mi propio respirar,

y cuando el alba brillara
después de la oscuridad,
pondría sobre mi cara
la tuya, una vez más.

Y cuando vivas lo mismo que yo vivo,
y qué bebieras lo mismo que yo bebo
y que durmieras como yo, junto al olivo:
masacrado por tu amor como una fiera.

Sin latido por la espada del amor;
con un fuego sin la luz de la esperanza
y partido, todo el ser, por el dolor,
al clavarse en mí, tus ojos como lanza.

Si algún día los destellos de tu sol
se alojaran en la estrella de mi cielo.
Juro que a lo lejos mi exclamor
llenaría a muchos seres de consuelo.

Lo que nunca yo supe defender
de tu amor, de tus labios el cariño,
ya que un ciego a penas puede ver
la dulzura en los ojos de algún niño.

Me colmaste del amor más puro y fiel
que en silencio se pueda regalar.
Y hasta gritos en las sombras del ciprés,
y si no sueño a tu voz no sé escuchar
*

No hay comentarios: