jueves, 14 de febrero de 2019

NUESTRO MUNDO ES.



Nuestro mundo es como un circo
con listos espectadores,
y payasos que dan brincos,
donde los niños menores 
disfrutan con los mayores
como si fuesen "enanos"
sean cual fuesen sus colores.
 
                        Soy uno más de la pista
que me ha tocado saltar,
¡Y no es qué, me resista
a ocupar ese lugar.
Qué sin ser ningún artista
tengo siempre que ocultar
el dolor tras la sonrisa.

Pienso que soy un suspiro
de la luna vomitado,
y no sé, si habré nacido
con estrella o estrellado.
Pero un espíritu del cielo
siempre camina a mi lado.

Por  eso, no me preocupa
ser payaso que divierte
al que está en el estrado.
Ya que con ello mi mente
se siente gratificado;
siempre que llegue a la gente
destellos de esos Legados.
                 *
   
CUANDO YO ESCRIBO UN POEMA.
                                                    ^                             
  Cuando yo escribo un poema,
equivale a una oración
que hasta el corazón me quema
con un fuego mayor que el sol.
Es un redil de colmenas
que derrama su dulzor                  
en las esquilas del alma,
                         desbordándose de amor.
                                                 *

No hay comentarios: