viernes, 28 de abril de 2017

UN SUEÑO SIN DESPERTAR.


 
Dejarme inventar un sueño
       donde me pueda esconder.
No digan que estoy despierto;
sólo que estoy sin saber
si estoy vivo o estoy muerto.

Si alguna vez me despierto
y puedo ver la distancia
que me separa del cuerdo;
puede que sea la ignorancia
si estoy despierto o durmiendo. 

Tal vez sea que no nacido
y soy imagen de un retrato
que pudo ser concebido
de un oscuro iluminado
y en los brazos del olvido.

No dejarme despertar
para que pueda hacer algo
con las luces del fanal
que Dios, me ha puesto en las manos
para que pueda sembrar

los sueños con alegrías,
       forjados con la verdad
del fuego de la poesía
que es la madre del cantar
de la sacra simetría...
               *
Para dirigirse al autor: rogeliorogalin1@hotmail.com

No hay comentarios: