viernes, 27 de mayo de 2016

AUN NO HE PODIDO COMPRENDER.



Aún no he podido comprender,
porqué se desatan tormentas en mi pecho,
ni siquiera veo los vientos
que levantan polvaredas en el alma.
Pero en cambio, sí que  en mis ojos
sin quererlo se sumergen y trasladan
a las cavernas de un espacio sideral,
sepultado más allá del  corazón,
y traspasado con la espada del silencio
y aún no llego a comprender
                              ¿Por qué tu aliento me sigue hasta dormido?
                                                 *

 TAN SÓLO PUEDO OFRECER.
                     *
Tan sólo puedo ofrecer 
destellos  del corazón,
cómo una gota de miel.
Mi riqueza es el amor
derramada en el papel,
donde traslado ilusión
a quien me quiera leer.
                                                           *

No hay comentarios: