miércoles, 4 de febrero de 2015

CON LOS BRAZOS PUESTOS EN CRUZ.


                              

                Con los brazos puestos en cruz
                y la mirada en el Cielo,
                fui buscando en ti la luz,
                para encontrar el consuelo
                que me prometiste Tú
                de ese caudal ya postrero.
                
                De aquel puente sin salida
                y de días en la oscuridad.
                Desintegración partida
                de dos llagas por mitad,
                donde está la luz perdida
                sin saber en que lugar.

                Se hizo la noche día
                y se amansó el temporal
                de esa luz que no veía,
                se extinguió en la oscuridad
                nítida luz que vendría
                de Tu santa voluntad.

                Gritaré a los cuatro vientos
                lo que de ti me dijeron;
                poniendo alma y aliento.
                No es un impulso efímero
                ya que fue del Firmamento.
                Gracias te doy muy sincero.

                Despertaste mi la luz,
                de la esperanza del Cielo,
                con los brazos puestos en cruz
                me regalaste el consuelo,
                y con Tu nítida fragancia
                rompe en mi pecho el hielo.   

                Busco perder la ignorancia
                de las dudas que hay en mí.
                Quiero encontrar la distancia
                que me separa de ti.

                Con los brazos puestos en cruz
                y la mirada en el Cielo,
                quiero que me guíes Tú,
                ese día que alce el vuelo
                sin sombras de Belcebú.
                ¡Lo que Tú mandes¡ yo quiero.
                            *       

No hay comentarios: