jueves, 31 de mayo de 2012

SOMBRAS DE LA MEMORIA

         

             Apenas si ya, recuerdo
          la fragancia de tu piel,
          ni tus besos como miel
          y hasta creo haberlo olvidado.
          Llevo en el pecho clavado
          tu perfume de mujer
          y el amargor de la hiel,
          con dolores de agonía
          que me niega la alegría
          con el puñal más cruel. 

            Aún se embriaga mi mirada
          con destellos de tus ojos
          y siento de tus labios rojos,
          como briosa EN manadas,
          galopando en desbandadas
          de garañones en abrojos:
          en los lejanos rastrojos
          donde anida la quimera,
          convertida ya en ceguera
          de unos sangrantes despojos.            

            Cuando me vean llorar
           o galopando entre la olas,
          no me intenten consolar,
          porque nunca estuve a solas,
          ni en la tierra, ni en la mar.
          Siempre me guió mi LOLA
          en el exhausto navegar.

No hay comentarios: