lunes, 17 de enero de 2011

EL CANDADO DE MI PLUMA...

El candado de mi pluma
estaba en su corazón,
y el cielo medió la llave
al separarnos, a los dos.

En los versos está la clave
en forma de una oración,
para que mi pecho clame
pidiendole a Dios perdón.

Una daga se clavó
dentro de mi corazón.
Cuando tu cara miraba
me traspasaba el dolor.

Tu dolor, fue el estupor
que hasta el alma me llegaba.
Siendo tu mismo amargor
el que en mi pecho sangraba.

Pero que nadie me diga
que pudo ser lo mejor.
Aunque el Cielo me lo bendiga
y pueda tener razón.

Me sepultaron en vida,
alma, cuerpo e ilusión
y no encuentro la salida.
Sólo tengo la oración
y la pluma que me lleva
a poder hablar, los dos.

De miles, de cosas bellas,
de las flores y del mar,
la luna y las estrellas
que emergen como el coral,
más allá de una quimera
donde germina el panal
que trepa como una yedra
en mi alma de cristal
y va rompiendo la piedra
como nunca lo fue igual.

Con el fanal de tus ojos
soy prisionero del alma
que llega como una daga
aquella llama encendida
de un fuego que no se apaga,
ni se apagará en la vida
aunque la muerte deshaga
mil veces, lo que se olvida.
*

No hay comentarios: