martes, 2 de junio de 2009

ME ALIMENTO DE TUS OJOS.

ESTE POEMA ES COMO UNA FLOR
A LA QUE FUE MI ESPOSA.

Me alimento de tus ojos
y de tu rosada piel.
Bebo de tus labios rojos
la dulzura de la miel.
De tu fragancia recojo
tus destellos de mujer.

Voy besando las pisadas
donde tu anduviste ayer.
Voy leyendo tus miradas
una y una y otra vez
y de tus auras heladas
voy bebiéndome la hiel.

Como alcanzarte quisiera
en los páramos del cielo
y ponerte de bandera
en estrellas y luceros
para que el Mundo supiera,
lo mucho que a ti, te quiero.

Te llevaré mientras viva
gravada en mi pensamiento,
más allá del mas arriba
de las fronteras del tiempo
y cuando el cielo lo diga,
se extinguirá lo que siento.

Cuándo apenas ya sea brisas
de una quimera tu cuerpo,
brotarán de mis cenizas
de mi alma y pensamiento,
cascada de alegres risas
de mi amor y sentimiento.

No hay comentarios: