jueves, 7 de mayo de 2009

VOY ENTERRANDO SUSPIROS

Voy enterrando suspiros
que dejan sus grandes huellas;
dejando en mi alma aquellas
la nostalgia en los respiros
de una inolvidables huellas.

Nada tengo que decir
en el ocaso de esta noche,
al no ser de aquel derroche
que Dios deposita en mi.

Con la luz de un nuevo día
de una inmensa claridad
que me da con su bondad,
un manantial de alegría.

Buenas noches, compañera.
Buenas noche, amor mío.
Voy ahogando mí quimera
entre calores y el frío.

Mirada limpia del alma
que con los ojos vendados,
se va escondiendo en la calma
mi corazón desolado.

¿Cómo aparcar el sentido
e impulsos del corazón?
¿O decirle al pensamiento
que no use la razón
de aquello que brota dentro,
más allá de una ilusión?
Sólo sé enterrar suspiros
al fondo de mi interior.
Y dale a los que me creen
un ramillete de amor.

No hay comentarios: