viernes, 19 de diciembre de 2008

EL TÍO ANTOLINO.

Quizá hubiese sido más propio, titular a este libro "UNA PÁGINA SIN ESCRIBIR". Sí una página más que no se llegará a escribir jamás. La que a sido hasta no ase mucho tiempo, una sombra sepultada en los brazos del olvido.La que entraña en el interior, tales acontecimientos; creo que dignos de tener en cuenta.La obra titulada El Tío Antolino, me atrevería a asegurar que para una mayoría de los lectores, no dejara de ser un resurgir de los secretos que un 4 de agosto de 1906 conmovió a propios, y extraños de diferentes nacionalidades.Esta obra no sólo está narrada en lo que llegó a ser la ubicación de los primeros pescadores del pueblo de Cabo de Palos, (España) si no lo que fue, el desastre del naufragio del Trasatlántico el Sirios, con 1.200 persona a bordo del mismo. En cuya fecha se derramo mucha tinta, por todos los medios de comunicación. Pero ahí quedó más o menos todo. En unas páginas sepultas en el olvido; las que me he atrevido a desenterrar; con tales resultados que ya se ha publicado de dicha obra la cuarta edición. Para no cansarles más, sólo les diré a los interesados en ella, que no les quepa la menor duda que en la historia novelada de El Tío Antolino, no sería bastante decir que no sólo es drama lo que se recoge en el interior de la misma, sino la ternura, el amor que supieron dar, aquellos seres en toda su existencia. El precio de esta obra es de 12 euros, mas los gastos de envío, la que consta de 189 páginas. Gracias por la atención que me prestan...Gracias a todos, por la atención que me prestan...

No hay comentarios: