jueves, 25 de diciembre de 2008

CON DERECHO A VIVIR.

TENGO DERECHO A VIVIR...

Déjame nacer mamá,
no quiero ser una escoria
vertida en un muladar,
las sombras de mi memoria,
sin haber llegado andar.

Y para que no sea un recuerdo
que a ti te pueda arañar.
¡Déjame nacer mamá!
¿Cómo me puedes matar
antes de saber si soy
pilar de tu pedestal.

Quiero nacer y ver la luz
de la luna y las estrellas.
Quiero saber si mi cruz
es dolorosa o es bella
como la que llevas tú.

Quiero nacer y morir
recorriendo el periodo
que me conceda el vivir.
Quiero vivir como todos
gozando, y hasta sufrir
si es que mi signo es el lodo.

Si me abaratas, no de jara de ser madre,
ni soltera, por supuesto.
Serás tu cruz de baladre
al ser la madre de un muerto
que no conoció a su padre.

Pasarás muy malos ratos
si me llegas abaratar.
Será un cruel asesinato
amparado en la crueldad
de un político barato
que le aplauden mentecatos
buscando comodidad.

¡Déjame nacer mamá!
para que viva ese rato
del que gozan los demás.
Déjame nacer mamá...
Y verá que buenos rotos
podrás en mi encontrar...

Feliz Navidad de Rogelio. G. G.

No hay comentarios: