jueves, 16 de marzo de 2017

MI AMANTE.- 23 de Septiembre 1.995,

                         

   En este día cruel
             se marchó mi compañera,
             mi amiga, mi confidente,
             mi amante mi cocinera;
             en los brazos de la muerte,
             volando a la estratosfera.

   Siempre será  la primera
             aquella santa mujer.
             La que nunca mereciera,
             porque bien creo que fue
             el regalo que me diera,
             el Cristo del Gran Poder
             para dar luz a mi ceguera.

  ¿Me estaré volviendo loco
            o es mi forma de vivir?
            Te hablo y hasta te toco
            y tu cuerpo no esta aquí.

            ¡Si esto fuese desmesura!
             Yo loco quiero seguir
             con tanta amarga dulzura
             y así, quisiera morir
             abrazado a mi locura.
                        *   

No hay comentarios: