viernes, 25 de febrero de 2011

PARADOJAS Y PENSAMIENTOS...


Gracias, por Tu bondad
al poner sobre mis brazos
el don de conformidad.
Gracias, Dios mío otra noche
que me colmas del maná,
para iluminarme el pecho
con la luz de tu fanal.
Traigo mis manos vacías
y llenas de falsedad.
Tal vez en el nuevo día
si llegara a despertar,
pueda encontrar la alegría
de poder encontrarme la paz.


Desde que un día descubrí
que en el Cielo habían flores.
Voy suplicando morir,
para estar con mi Dolores
en ese bello jardín


No hace falta fuerza alguna
para las cosas odiar.
¿Pero cuánta necesito,
para saber perdonar?


Cuándo me muera llevarme
a mi pueblo de La Unión
y con mi Lola enterrarme
en el mismo panteón.
¡Qué nadie Grite al llorarme!
Pero sí es una oración,
que no llegue a despertarme.


Si tus ojos fueran un río
yo me ahogaría en el.
Porque tus labios y los míos
se están muriendo de sed.

Me estoy muriendo de sed.
De sed, de hambre y de frío,
ya que no puedo beber
de tu hermosura, amor mío

No hay comentarios: