domingo, 14 de diciembre de 2008

QUISIERA CREAR UN VERSO.

Quisiera crear un verso
fundido con mi pasión
y entregarte con un beso
entero mi corazón.

Para que vieras criatura
lo que corre por mis venas.
Soy capaz por tu dulzura
contar del mar las arenas

y las estrellas del cielo.
Yo contaría, mi amor
de tu cabellera el pelo
y de los prados la flor.

Sí tú me pides cariño,
cariño ya te lo di.
Sí me dices que soy niño,
como un niño me perdí.

El día que nos unimos
con el viento del amor,
dividiendo nuestras alma,
fundimos, en una las dos.

Cruzamos nubes de estrellas,
delirio de luna y sol.
Probamos las aguas bellas
y de la miel, su sabor.

Cuando yo invente ese verso
y me arranque el corazón
con una daga de fuego.
Habré muerto por tu amor.

Por tu amor y tu ternura
voy recibiendo el olor
de tu fragante dulzura
dentro de mi corazón.

No hay comentarios: