jueves, 11 de diciembre de 2008

LA VERDAD DE UN SUEÑO.

Sinopsis de la obra.

Mi mayor deseo ¿Sabe usted cuál sería? Hacer llegar a los lectores de la presente narración, la más humilde suplica, para que en ningún momento, vean en esta obra de entretenimiento, y a su vez matizada con la veracidad de los sueños de un loco-cuerdo, lo que cree haber podido derramar del corazón, como llamaradas de fuego inextinguible, lo que no dejará de ser un sustancioso y prominente destello de amor; proceder que los hombres no bebiéramos dejar de "sembrar" en nuestro entorno. Tal vez que alguien pudiera considerar en el contenido de la misma, algo que no he pretendido manifestar, en ningún momento, lo que no ha llegado a pasar por mi mente, `¡ni por asombro! Que me pudiera considerar un ser inspirado por "la bondad del cielo". ¡Claro que ésta, no es una revelación del más allá! Si no que se trata de un supuesto sueño; lo demás, anda muy lejos de la realidad en parte alguna, ya que en ella se recogen, efemérides históricas. Y si se me permite, no por nada que tuviera que avergonzarme de mis creencias al confesarlo, cuando digo lo que pienso, sino por todo lo contrario. Por lo que diré que estoy seguro de no ser merecedor de tal favor del Altísimo. Sólo he pretendido llevar a mis semejantes, un sueño que en una inmensa mayoría de los humanos, ha llegado a formar parte de no pocas interrogantes, a lo largo de sus existencias. Preguntas difíciles de contestar, por hallarse lejos de la mente, que podríamos llamar normal o si quieren "desconocimiento" que quizás pueda formar parte de lo que no dejaría de ser una realidad. Me atrevería a afirmar que en algún lugar desconocido de nuestro Orbe, "puede que existan documentos perdidos" que sin duda alguna podría dar un fiable testimonio y luz de los que fueran los primeros pasos que empezaría dando cierto personaje en la tierra, hasta llegar a los doce años de su la vida pública como hombre.Cuyo sueño, sin temor a equívocos, se podría decir que "usted y casi toda la humanidad, los han tenido despiertos". De ahí que les recomiende dicha obra, la que consta de 297 páginas y su costo es de 12 euros más lo que puedan suponer los gastos de envío.El autor

No hay comentarios: